Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Pierluisi presenta plataforma de gobierno en la web

El precandidato a la gobernación por el PNP participó de una reunión con alcaldes y miembros de la legislatura que han endosado su candidatura.

El precandidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi.
Foto: Nahira Montcourt

Pedro Pierluisi, reunió hoy a parte de su equipo electoral y de movilización, quienes participaron de un adiestramiento de cara a la primaria del 9 de agosto.

Del mismo modo, aprovechó el marco de la actividad para lanzar su plataforma interactiva “Soy Parte” en el Centro de Convenciones de Cataño.

En su nueva página de internet soyparte.com las personas tendrán la oportunidad de conocer más sobre las propuestas del precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Todas las propuestas que van a ver publicadas son producto de meses de escuchar a la gente, de oír el sentir del pueblo, de entender sus aspiraciones y necesidades. Nuestro electorado ha cambiado, nuestra gente está cansada de promesas, de que le fallen, eso yo lo he sentido en la calle. Estamos ante un nuevo Puerto Rico que ha pasado por huracanes, terremotos y ahora una pandemia, y la gente quiere que le respondan. Yo quiero ser parte de un nuevo estilo de gobierno, un gobierno de excelencia para nuestra gente”, sostuvo Pierluisi.

El excomisionado residente indicó además que todas las ideas y propuestas que van a ver en la página, en la cual también la gente podrá dar sus sugerencias, recomendaciones y expresar lo que desean para Puerto Rico, seguirán evolucionando como parte de la campaña primarista y luego hacia la gobernación.

“Hay que hacer que las cosas pasen, hay que ejecutar y dar resultados. Yo quiero que todos seamos parte del orgullo que levanta a nuestra Isla”, expresó.

Previo a la actividad con el equipo electoral, Pierluisi participó de una reunión con alcaldes, representantes, senadores y presidentes municipales que han endosado su candidatura.