Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Romero cataloga de falsas acusaciones del MVC en su contra

Asegura que nunca se benefició en la compra de un apartamento lujoso a cambio de impulsar medidas a favor de los desarrolladores de vivienda.

Miguel Romero dijo que las acusaciones en su contra por dos candidatas al Senado por el Movimiento Victoria Ciudadana son ''un claro menosprecio a la verdad".
Foto: Suministrada

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, catalogó de “falsas, difamatorias y teorías de conspiración que parecen salir de una novela de ciencia ficción”, las acusaciones presentadas hoy por las candidatas al Senado por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Marilú Guzmán y Rosa Seguí, por supuestamente beneficiarse de la compra de un apartamento de lujo luego de impulsar beneficios contributivos para el sector de desarrolladores de vivienda.

“Es una teoría de conspiración que no tiene fundamentos, sin hechos o base legal ninguna. Para conocimiento de todos, este servidor compró su hogar hace 10 años como cualquier hijo de vecino. En ese momento, no era legislador y mucho menos recibí trato especial particular en la compraventa de mi hogar. Como secretario del Departamento del Trabajo en aquel momento no estuve envuelto, ni trabajé con nada que tuviese que ver con incentivos para desarrollo de viviendas; decir lo contrario es un acto irresponsable con el único fin de manchar reputaciones”, aseveró Romero en declaraciones escritas.

“El MVC alega representar una manera de hacer política nueva, sin embargo, hoy vemos cómo realmente utilizan lo peor de la política vieja y tradicional para manchar y difamar maliciosamente. Reitero que las expresiones hoy hechas por las candidatas son absolutamente falsas y no se sostienen en ningún hecho que tenga que ver conmigo; es un claro menosprecio a la verdad”, agregó.

Según el actual senador, los sanjuaneros ya están cansados de este tipo de politiquería.

“Nuestro equipo seguirá enfocado en trabajar para que San Juan vuelva a brillar. Repudio enérgicamente los ataques falsos y difamatorios contra mi hoy presentados. Nuestra campaña está basada en propuestas y no descansaremos hasta lograr nuestro cometido por el bien de todas las comunidades sanjuaneras… Aquel que base su campaña en falsedades, poco tiene que ofrecer y poca atención merece”, concluyó Romero.