Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Proyecto Dignidad designa su representante a la mesa de diálogo sobre estatus

El partido comunicó al presidente del PPD, José Luis Dalmau, el nombre de su representante.

César Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El presidente de Proyecto Dignidad, César Vázquez Muñiz, anunció hoy que será el licenciado Juan Manuel Frontera Suau, vicepresidente del partido, quien representará a Proyecto Dignidad en la mesa de diálogo sobre el estatus de Puerto Rico.

“A través de una comunicación electrónica oficial le confirmé al presidente del Senado, José Luis Dalmau, nuestra participación. Como presidente de Proyecto Dignidad, partido político comprometido con aportar de todo su acervo para buscar una solución razonable a los problemas principales de nuestro país, incluyendo el de su estatus político, es para Proyecto Dignidad importante que el estatus de nuestro país sea resuelto a través de un proceso democrático, ampliamente participativo, en donde todas las opciones no coloniales, ni territoriales estén presentes y que la autodeterminación del pueblo prime por encima de todos los demás intereses involucrados. Así nos ayude Dios”, informó Vázquez Muñiz, cardiólogo y presidente de la colectividad.

“Acepto esta encomienda con mucha seriedad, pues para Proyecto Dignidad el estatus es un asunto que requiere de todo un compromiso fundamental con la democracia participativa y directa, en donde los derechos de todos sean tomados en consideración en aquellos que constituye la pregunta fundamental que ha controlado la política en Puerto Rico por más de un siglo", indicó Frontera Suau.

“A nuestros electores, les mantendremos informados de todos los desarrollos que puedan darse a la luz de esta iniciativa”, expresó el vicepresidente de Proyecto Dignidad.