Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Rosselló Nevares: 'Ahora sí voy a tener que conseguir el avión'

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares trasnochó para gozarse la victoria de la novena puertorriqueña frente al equipo de la República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, y al parecer, va preparándose para complacer la peculiar petición del capitán Yadier Molina.

En una videollamadahace unos días, Molina le pidió al gobernador que consiguiera un avión para llevar el equipo a celebrar a la Isla una vez obtengan el campeonato mundial. Tras la victoria de esta madrugada, el mandatario pareció augurar la presión que tal solicitud dejará en sus hombros mientras el equipo nacional sigue invicto.

Ahora sí que voy a tener que conseguir un avión ...

@Yadimolina04

#LosNuestros

#TeamRubio— Ricardo Rossello (@ricardorossello)

March 15, 2017Yadier Molina Ricardo Rosselló. Esto ya es de proporciones gigantescas.

#LosNuestros

pic.twitter.com/Q9XySI8vgd— Javier Negrón (@JavierNegron93)

March 13, 2017Y Puerto Rico sigue invicto! Tremenda victoria de

#LosNuestros frente a RD! Excelente comienzo de la segunda ronda!

#OrgulloBoricua

pic.twitter.com/bcPYWOSBAH— Ricardo Rossello (@ricardorossello)

March 15, 2017

La espera de cuatro años se hizo larga, pero la selección de Puerto Rico tuvo el primer duelo-revancha contra la República Dominicana desde que le quitó el título en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, y se vengó con la victoria en la primera jornada de la segunda ronda dentro del Grupo F, además de quitarle el invicto de 11 partidos.

El gran triunfo de Puerto Rico por 3-1 se dio en la sede del Petco Park, de San Diego, de donde junto a boricuas y dominicanos, las selecciones de Estados Unidos y Venezuela van a definir a dos de los cuarto semifinales que viajen a Los Angeles para luchar por el título.

Yadier Molina celebra el invicto tras derrotar la madrugada del miércoles a Dominicana (Suministrada)
Foto: