Cierran con 'Macarena' el primer día de convención penepé (galería)
Fajardo - Tras un largo primer día en la convención anual del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Fajardo, el representante Carlos Johnny Mendez ejerció como anfitrión de la fiesta 'azul' de bienvenida a las huestes de la colectividad estadista.
De la mano de Ricardo Rosselló y un puñado de políticos novoprogresistas, Méndez avivó a los presentes en el 'Blue NightWelcome Party' al ritmo de la 'Macarena'.
Al micrófono, aseguró que 'esa pela va', en referencia a las próximas elecciones en noviembre y reafirmó que, de todos los candidatos, solo el doctor Rossellótiene la preparación y capacidad necesarias para ocupar la máxima silla ejecutiva del País.
La fiesta y los pasillos del Hotel El Conquistador estaban abarrotados. De las 900 habitaciones del hotel, 648 fueron ocupadas el viernes y otros 80 grupos efectuaron su reservación el jueves. Algunos de los cuartos sobrantes, especuló un empleado del hotel, fueron ocupados días antes por miembros del equipo de trabajo de Rossellóy algún que otro turista. 'Lleno a capacidad. No cabe un alma más', describió el empleado a este diario.
Pese a la gran cantidad de asistentes que también colapsaron durante varias horas de la noche la Avenida El Conquistador, en su intento por llegar a la fiesta, la plana mayor del partido no estuvo presente en las festividades, más allá del acto protocolar que cerró a eso de las 11:00 p.m.
NotiCelobservó algún que otro político como Gary Rodríguez, Carmelo Ríos, Evelyn Vázquez y Leo Díazcompartiendo con los novoprogresistas, pero las figuras más importantes dijeron 'pichea' no asistieron a la fiesta tras un largo viernes repleto de foros, discursos y 'selfies'. Y es que, tanto el sábado como el domingo, les esperan jornadas iguales o peores.