Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Primera Dama estrena nuevo segmento en 'El Relajo De La X'

La primera dama del país, Beatriz Rosselló, anunció el sábado que se convertirá en parte del elenco que anima 'El Relajo De La X' a partir de este próximo lunes, tras recibir una invitación de los ejecutivos de la emisora para realizar un segmento en el programa radial.

Según explicó la oficina de la Primera Dama mediante comunicado, Rosselló aceptó 'sin dudarlo' la propuesta que le hizo el productor de 'El Relajo,' Edgardo Rodríguez.

'Para mí es bien importante mantener contacto con la gente. Esta es una oportunidad para comunicarme con el público, que conozcan el trabajo que hacemos desde La Fortaleza para la calidad de vida en la Isla, y que ellos a su vez sepan que pueden contar conmigo', dijo la Primera Dama.

Por su parte, Rodríguez añadió que durante la campaña eleccionaria 'tuvimos una entrevista con ella, y la química con mi equipo de trabajo fue excelente. Nos pareció tremenda persona y pensamos que está en el mejor interés de nosotros tener una sección con línea directa a ella.'

'Nuestra intención es que de manera casual la gente vea y conozca cómo está en el interés de la Primera Dama, al igual que nosotros, hacer lo mejor por el país,' sostuvo el productor, quien este año cumple 14 años trabajando para la emisora.

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 10.0px 0.0px; font: 11.0px 'Trebuchet MS'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

'Deddie (Romero) y Red Shadow quieren mostrar a la Primera Dama como sabemos que es: Una mujer luchadora, una madre Boricua que adora a su familia por lo cual sólo quiere lo mejor para Puerto Rico. Pensamos que nuestro programa es un puente familiar para comunicarlo', agregó Rodríguez.

Beatriz Rosselló. (Suministrada)
Foto: