Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alcalde denuncia vandalismo de propaganda política en Toa Alta

Alega que los ciudadanos deberían escuchar propuestas y no dañar la propaganda.

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto denunció que gran parte de la propaganda política en su municipio ha sido vandalizada e hizo un llamado a frenar esas acciones.

Mediante un comunicado de prensa, el Ejecutivo Municipal expuso que fue víctima de la destrucción de material político y señaló que todos los rótulos de los candidatos de su municipio han sufrido daños "como nunca antes".

“Lamentablemente los letreros de todos los candidatos, sin importar partido e ideología, han sufrido daños considerables por el vandalismo que han realizado desconocidos en los rótulos de toda la ciudad”, comentó Agosto.

“Quienes deseen mostrar su inconformidad o protesta pueden hacerlo a través del voto en la primaria o en las elecciones generales, y no destruyendo letreros que con tanto sacrificio colocamos los candidatos, y que sirven para orientar a las personas sobre quiénes desean representarlos”, agregó el Alcalde, que lidera Toa Alta desde el 2013.

En el video a continuación puede ver la propaganda política vandalizada:

Finalmente, el Alcalde hizo una invitación a los ciudadanos para que "evalúen las propuestas y las obras de los aspirantes y que sea a través del voto que se exprese el sentir de los ciudadanos".