Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alcaldesas populares y penepés celebran que Mayita Meléndez está ''cancer-free''

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, destacó en una publicación que “la amistad sincera no tiene colores”.

Foto de la celebración por el reciente diagnóstico de la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri.
Foto: Tomada de redes/Karilyn Bonilla

La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, superó su diagnóstico de cáncer y hoy recibió su última quimioterapia, lo que fue motivo de celebración para varias de sus amigas alcaldesas, incluyendo a Karilyn Bonilla, lideresa del pueblo de Salinas.

En sus redes sociales, Bonilla, del Partido Popular Democrático (PPD), colgó dos fotos en las que se mostraba una reunión celebratoria con varias alcaldesas, todas ataviadas con mascarillas y acompañadas por flores.

Aparte de Bonilla y Meléndez, entre las alcaldesas se encontraban Rosachely Rivera Santana, de Gurabo; Julia Nazario, de Loíza; y Yanitsia Irizarry, de Aguadilla y exsecretaria de Familia.

"Hoy celebramos junto a nuestra compañera Mayita una batalla superada y nos sentimos más que felices por su recuperación #cancerfree 🙏 “La amistad sincera no tiene colores”🌈💐🎊🔔 #alcaldesasdepuertorico #womanpower", lee la publicación.

La alcaldesa de Ponce había confirmado en febrero que, durante el pasado mes de noviembre, fue diagnosticada con un tumor que fue totalmente removido mediante una operación.