Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Alianza dirigida a la filantropía en el MUPR

Donarán a organizaciones benéficas

Las candidatas al título Miss Universe Puerto Rico tendrán una serie de eventos beneficos como parte de su agenda previo a la noche final, luego de que la franquicia local y WAPA Televisión se unieran a San Juan Moda para la creación de una subasta y una visita a los pacientes del San Jorge Children's Hospital.

La celebración de una gala benefica que lleva por nombre 'Auction Ball' se realizará el 16 de agosto, a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones.

En este evento se subastarán piezas únicas y especiales que traerán las candidatas y que ofrecerán al público para su adquisición, se informó en comunicado de prensa. La velada incluirá música en vivo y los boletos estarán a la venta en Ticket Pop a partir del 2 de julio.

Como parte del esfuerzo social que realizará Miss Universe Puerto Rico, lo que se recaude de la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos.

Estas fundaciones están alineadas al propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a los niños y las mujeres de la Isla, se dijo.

Otra de las iniciativas anunciadas es la unión al San Jorge Children's Hospital con una visita de las candidatas el próximo 18 de julio que servirá de apadrinamiento del esfuerzo.

Más información sobre estas actividades se puede obtener a traves del portal de www.munisersepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

Denise Quiñones, al centro, mientras anunciaba las actividades benéficas para Miss Universe Puerto Rico. (Foto suministrada)

Foto: