Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Papo Swing celebra 30 años de carrera artística

Tendrá 5 presentaciones

Música, baile y pasos de comedia para celebrar '30 años de Swing' a traves de Puerto Rico es lo que garantiza el espectáculo de comedia de uno de los personajes más queridos por el público puertorriqueño, quien relatará su trayectoria en la televisión a la vez que explicará dónde ha estado y que ha hecho recientemente.

Se trata de Papo Swing, interpretado por el actor, comediante y cantante, Raúl Carbonell hijo, quien tendrá cinco presentaciones en diferentes teatros.

El libreto de '30 años de Swing', a cargo de Carlos Vega con la colaboración del propio Carbonell, incorpora la participación de otros personajes del actor como el veterano de Vietnam 'Herminio', y el padrino de Papo, 'Flash' Rodríguez. Estos presentarán historias y análisis del personaje que se caracteriza por ser un bailarín de salsa, bebedor y mujeriego.

El comediante aseguró estar sumamente entusiasmado con la presentación 'por todo lo que vamos a poder desarrollar artísticamente gracias a la interesante y variada propuesta del espectáculo. Les prometo que experimentarán un carrusel de emociones y alegrías', sostuvo en comunicado de prensa.

Los 16 personajes de Carbonell hijo han pasado a formar parte de la cultura popular puertorriqueña. Sobre su trascendencia, el actor explicó que, 'La clave para mantener el personaje activo por más de 30 años ha sido renovarlo y atemperarlo a la actualidad'.

Por su parte, el productor ejecutivo Jorge Pabón 'Molusco', comentó que, 'admiro a Raulito Carbonell por su talento, creatividad y versatilidad. Definitivamente, hay que reconocer cómo ha trascendido Papo Swing por tres decadas y esto ameritaba crear una producción en la que la gente pueda disfrutar de un espectáculo completo, pero sobre todo con el fin de hacerlos reír'.

La producción de Molusco LLC se llevará a cabo los siguientes sábados:

27 de octubre - Centro de Bellas Artes de Caguas

17 de noviembre - Teatro Yagüez de Mayagüez

24 de noviembre - Bellas Artes de Juana Díaz

1ro de diciembre - Bellas Artes de Humacao

15 de diciembre - Teatro Municipal de Cayey

Los boletos para el espectáculo '30 años de Swing' estarán a la venta a traves de Molusco.com a partir del viernes, 17 de agosto.

{'title':'el gran combo','author_name':'jose morales','url':'https://youtu.be/tP0ZkTMoVPo','width':459,'provider_name':'YouTube','thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/tP0ZkTMoVPo/hqdefault.jpg','height':344,'thumbnail_width':480,'author_url':'https://www.youtube.com/user/josepr1960','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'type':'video','version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 459' height='344' src='https://www.youtube.com/embed/tP0ZkTMoVPo?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n'}

{'author_url':'https://www.youtube.com/user/augustoaranzazu','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'type':'video','author_name':'Augusto Aranzazu','title':'Tumbaito - Pete Conde Rodriguez con Papo Swing','url':'https://youtu.be/ulqx8WKQhr8','provider_name':'YouTube','width':459,'height':344,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/ulqx8WKQhr8/hqdefault.jpg','thumbnail_width':480,'version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 459' height='344' src='https://www.youtube.com/embed/ulqx8WKQhr8?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n'}

Raulito Carbonell en su personaje de Papo Swing (Suministrada)

Foto: