Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Keylla Hernández agradece apoyo del público

Experimenta nueva ronda de quimioterapias

La reportera ancla de Noticentro a las 5pm, Celimar Adames, visitó hoy a su compañera Keylla Hernández y compartió un video del compartir y de la conversación que tuvieron.

Keylla aprovechó la ocasión para agradecer las oraciones de sus seguidores y se reafirmó en que se encuentra concentrada en una nueva etapa de su tratamiento de quimioterapia, lo que la mantiene alejada de las redes sociales y de su trabajo en Noticentro.

'A la gente que está en las redes pidiendo oración, que lo hacen con el corazón, yo quiero agradecerles a todos ustedes. Se que en muchos casos no saben lo que estoy pasando pero yo fui bien clara en el canal cuando el último día me despedí y le dije a la gente que iba a estar desconectada por un tiempo pero quizás hay gente que no lo ha entendido', expresó Hernández.

Explicó que estuvo más de un mes fuera de Puerto Rico, pero ahora continúa su tratamiento en la isla y seguirá viajando periódicamente a Moffit Cancer Center en Tampa, como lo ha hecho durante estos tres últimos años.

'Estoy loca por volver', afirmó la reportera.

{'url':'https://twitter.com/CelimarAdames/status/1041835186596597760','author_name':'Celimar Adames','author_url':'https://twitter.com/CelimarAdames','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Una sorpresita para todos los que estan preocupados por nuestra Keylla. lt;a href='https://t.co/84rtuYs8oT'gt;https://t.co/84rtuYs8oTlt;/agt; lt;a href='https://t.co/lGXOj79hfJ'gt;pic.twitter.com/lGXOj79hfJlt;/agt;lt;/pgt;— Celimar Adames (@CelimarAdames) lt;a href='https://twitter.com/CelimarAdames/status/1041835186596597760?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 17, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Keylla Hernández.

Foto: