Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Pepito recoge las vivencias de María en un nuevo libro

Ya está disponible.

La popular tirilla cómica Pepito tambien conmemorará el primer año del paso del huracán María por la isla.

Tomando en cuenta las dificultades que enfrentaron los ciudadanos en Puerto Rico despues del 20 de septiembre de 2017 por la falta de luz e internet, Harold y Aníbal, creadores de Pepito, recogen en un nuevo libro llamado 'Pepito Sin Planta', todas las tirillas correspondientes a esas fechas que no pudieron ser disfrutadas por la audiencia debido a las carencias descritas.

'Hacer la tirilla diaria se convirtió en una verdadera faena de amor y compromiso con el pueblo. Sin electricidad, sin internet, sin señal telefónica, sin las comodidades que hacen de esta tirilla posible, Harold y Aníbal encontraron la forma de seguir el proyecto. Pepito tenía que salir, sin importar cuántas personas lo vieran. Poder recoger nuestra experiencia colectiva y regalar una sonrisa en tiempos de tanta

tristeza se convirtió en deber', explicaron en comunicación escrita los encargados del proyecto.

El libro estará disponible en el atrio central de Plaza Carolina durante el evento Plaza Carolina Comic Blast hoy, sábado 22 y domingo 23 de septiembre en su horario regular de 9:00 am a 9:00 pm y 11:00 am a 6:00 pm, respectivamente.