Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Esposo de Keylla Hernández responde si ya tiene otra relación sentimental

Habló hoy

Robin Rodríguez, esposo de la fallecida periodista Keylla Hernádez, contó hoy que a poco más de un año de su muerte se encuentra contento y ha dado nuevos pasos en su vida amorosa.

Según narró ante las cámaras de Dando Candela, está feliz con los logros de sus hijos. Específicamente habló de Kevin, su hijo mayor y quien se encuentra radicado en Miami estudiando finanzas.

'Ya ha pasado básicamente más de un año desde la ida de Keylla y súper agradecido de lo que ha pasado con los niños. Mis hijos han tenido tanto éxito este año, que ha sido un año de transición', dijo sonriente.

Mira también: Hijo de Keylla Hernández narra la última vivencia junto a su madre

Acto seguido, narro que se encuentra conociendo a otra posible compañera de vida. Según contó, ya le comunicó a sus hijos que sale con una mujer.

'Sí, no te lo voy a negar. Número dos, yo entiendo que es ella (Keylla) quien me está buscando pareja porque la persona está llenando esas necesidades y hay un buen acoplamiento con mis hijos. Yo se lo dije a mis hijos, yo soy joven y pues, la vida tiene que continuar. Y estoy bien contento', respondió en el espacio televisivo que emite Telemundo.

Lee también: Ni el cáncer pudo desmotivar a Keylla Hernández

Rodríguez contó también que al comunicarle a sus hijos de su nueva relación amorosa, Kevin aceptó sin reparos. Sin embargo, para su hijo menor, Gustavo, la situación es complicada.

'[Hubo] aceptación por parte del mayor. No obstante con el menor, yo sabía que iba a ser más fuerte, así que fue un poco como dame tiempo. No fue un no, pero fue dame tiempo', cerró diciendo.

Keylla cumplió un año de fallecida el pasado 31 de diciembre tras una larga batalla contra el cáncer.

El esposo de Keylla, Robin Rodríguez, junto a sus hijos Kevin y Gustavo. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: