Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

René Pérez lanza tema que dice salvó su vida, y presenta a su hijo

René Pérez presentó a su hijo, Milo, tras lanzar "René", una canción que hace cuatro días describió como "el tema más importante de mi vida". 

Las declaraciones las hizo en Instagram en anticipación al vídeo musical, que salió hoy jueves. Fue también en las redes sociales donde expresó que la canción fue producto de un día en que se sentía "muy muy mal", y que no quería ni siquiera salir a tocar en concierto. 

El vídeo "René" pasa por distintas zonas de Trujillo Alto, pueblo de origen de Pérez, y echa un vistazo a momentos familiares e íntimos del cantante. De hecho, al principio del vídeo se escucha a su madre, la actriz Flor Joglar, hablando y cantando.

Asimismo, muestra fotografías de su núcleo familiar en distintos momentos, así como de exparejas, entre las que figuran la ex Miss Universo, Denise Quiñones, y la actriz argentina y madre de su hijo, Soledad Fandiño. La aparición de su hijo Milo se da al final del vídeo. 

Tras una hora de publicación, el vídeo había ya acumulado 130 mil vistas en Youtube. 

Mira el vídeo aquí:

<strong></p><p class='body_json'>{"author_url":"https://www.youtube.com/channel/UCMwXzr4_lGijScJsMp-IHxw","type":"video","provider_url":"https://www.youtube.com/","thumbnail_height":360,"width":480,"provider_name":"YouTube","url":"https://www.youtube.com/watch?v=O4f58BU_Hbs","author_name":"ResidenteVEVO","title":"Residente - René (Official Video)","thumbnail_width":480,"height":270,"thumbnail_url":"https://i.ytimg.com/vi/O4f58BU_Hbs/hqdefault.jpg","version":"1.0","html":"\nlt;iframe width=\" 480\" height=\"270\" src=\"https://www.youtube.com/embed/O4f58BU_Hbs?feature=oembed\" frameborder=\"0\" allowfullscreen=\"allowfullscreen\"gt;lt;/iframegt;\n"}</p><p class='article__body main'></strong>

(Captura de pantalla)

Foto: