Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Estrenan nuevo programa local para los amantes de la decoración y transformación de espacios

ProyectoTV será transmitido por MegaTV.

ProyectoTv estrena el domingo, 16 de agosto a las 5:00 de la tarde por Mega TV.
Foto: Suministrada / Montaje

Transformaciones de espacios, casas y edificios será parte de la nueva programación que MegaTV presentará a la televisión puertorriqueña a través del estreno de Proyecto TV.

El nuevo espacio televisivo será conducido por el animador Arnaldo "Él Látigo" Guzmán y la periodista Cynthia Montalvo, junto a Edgar Pérez y Viviana Bouyett de EPR Paint & Contractor.

“Para mí era muy importante ver este proyecto hecho realidad. Trabajo en el mundo de la construcción desde hace 17 años y mi sueño era poder llevar a la pantalla lo que hago diariamente", resaltó el productor ejecutivo del programa, Edgar Pérez.

"Me apasiona orientar a las personas como hacer las cosas y orientarlos en el proceso de transformar los espacios según su presupuesto, ideas y las tendencias del momento”, agregó Pérez quien también es propietario de EPR Paint & Contractor.

Proyecto TV también contará con una sección especial llamada "Proyecto de Vida", conducido por Viviana Bouyett, copropietaria de EPR Paint & Contractor, el cual estará dirigido a la mujer y en donde se entrevistarán mujeres destacadas de la industria.

El programa producido por Edgar Pérez y Gretchen Vidal se transmitirá a partir del domingo, 16 de agosto a las 5:00 de la tarde por Mega TV.

“Proyecto TV es un espacio para orientar al consumidor y ofrecerle información sobre el proceso de compra y transformación de su propiedad, decoración y todos los temas relacionados al hogar. El propósito es llevarle al televidente un programa variado, educativo y entretenido”, destacó por su parte, Vidal.

El espacio local presentará además entrevistas con expertos en productos y servicios en el área de construcción, bienes raíces, decoración y banca hipotecaria.