Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

De estreno Modesto Lacén

Estrena proyecto filantrópico y películas.

El actor, escritor y director Modesto Lacén, junto a su fundación sin fines de lucro, Artocarpus 76, presentó su primer proyecto llamado Centro Sereno.

Artocarpus 76, toma su nombre de uno de los árboles más emblemáticos de la zona —el árbol de pana— y uno de los frutos más completos y nutritivos — iniciará operaciones a partir de octubre del 2020 de manera virtual con el primer proyecto.

Centro Sereno es un espacio multidisciplinario para acompañarse, crecer y sanar. Enfocado en tres áreas: Artes, Bienestar y Eventos Culturales.

El primer ciclo de clases de Artes y Bienestar comienza el próximo, 12 de octubre de manera virtual.

La misión del espacio es reconocer y explorar el talento de nuestra comunidad por medio de la creatividad para así promover su desarrollo y proyectar su renovación.

Centro Sereno busca construir, crecer y sanar; esfuerzo que contará con el liderato de varios artistas, talleristas y expertos en la materia. El centro ofrecerá tanto a niños, adultos y personas de la tercera edad una variedad de talleres de distintas disciplinas para su desarrollo humano y profesional íntegro, además de ofrecer herramientas para que la juventud encamine sus vidas en una de las etapas más vulnerables de su desarrollo.

‘En un proyecto que nos tomó casi dos años, la visión que queremos brindar en Centro Sereno es desarrollar una comunidad de paz y de creatividad, que sea capaz de proyectarse como gestora de valores en todos los ámbitos de la vida. Queremos resaltar los valores de equidad, diversidad y sensibilidad. Este emprendimiento nace de un profundo amor a nuestra isla y del deseo de aportar a la creación de espacios sanos, fuertes y saludables’ expresó Modesto.

Además de los cursos virtuales, Centro Sereno cuenta con un estudio en Rio Grande para ofrecer las clases presenciales el año próximo.

Modesto recientemente estuvo como anfitrión del especial ‘Te ofrezco mi corazón’ de Miss Universe Puerto Rico 2020 por WAPA Tv, tiene cinco películas por estrenarse en los próximos meses ellas son: Tu me manques con el actor argentino Oscar Martínez y las películas puertorriqueñas La última gira, 23 horas, Mixtape y Rémora; también, la presentación en el canal de YouTube el cortometraje 3,000 sobre Roberto Clemente.

Para más información www.artocarpus76.com o 787-709-1075

@Artocarpus 76 en Instagram y Facebook