Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Lenny Tavárez estrena su nuevo sencillo la neta

Un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras

El cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez, estrenó su nuevo sencillo “La Neta”. Un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow.

“La Neta”, es la cuarta entrega de su esperado álbum "KRACK". Es una canción escrita por Lenny Tavárez, Justin Quiles, Sech y Dímelo Flow. Ya esta disponible en todas las plataformas de música digital.

El videoclip fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección colombiana Laura Castellanos, de la reconocida casa productora Tokyo Films. La pieza muestra a Lenny diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo "La Neta" en su cama.

"Krack", será lanzado como una serie de 4 temporadas. Cada una incluirá sencillos que conformarán el albúm y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de “Krack” en su totalidad. Con este nuevo albúm Lenny, promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina.