Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Este jueves inician las tandas de abril del 'Drive In’s Bajo las Estrellas' en The Mall of San Juan

El evento forma parte de la campaña 'Juntos por el Rosa' a beneficio de la organización Susan G. Komen Puerto Rico y las pacientes de cáncer de seno.

Centro comercial The Mall of San Juan.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Como parte de la cartelera 'Drive In’s Bajo las Estrellas' en el autocine del centro comercial Mall of San Juan, este próximo jueves, 8 de abril a las 7:00 p.m. se presentará la comedia romántica The Proposal.

Por cuatro jueves consecutivos 'Drive In’s Bajo las Estrellas' en The Mall of San Juan exhibirán la siguiente cartelera de películas en el género familiar y de comedia romántica: What Women Want (jueves, 15 de abril); My Best Friend´s Wedding (jueves, 22 de abril); Rock Ages (jueves, 29 de abril); The Hunger Games (jueves, 6 de mayo).

El evento forma parte de la campaña corporativa 'Juntos por el Rosa' liderada por la empresa V. Suárez & Co. a beneficio de la organización Susan G. Komen Puerto Rico y las pacientes de cáncer de seno.

El costo de entrada será de $30 por vehículo. Por cada compra de boleto se estará donando $5.00 a Susan G. Komen Puerto Rico. Los boletos están disponibles a través de la plataforma ticketpop.com. El Drive In Cinema en The Mall of San Juan tiene una capacidad máxima de 100 vehículos por función. Por cada auto se permitirá un máximo de cinco personas.

El 100% de los fondos recaudados a través de la campaña Juntos por el Rosa se quedan en Puerto Rico para proveer mamografías libres de costo, pruebas de diagnóstico, asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno y programas de apoyo para pacientes y familiares.