Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Farruko pospone sus conciertos en el Choliseo por la pandemia

Los espectáculos serán ahora los días 3,4 y 5 de marzo.

El artista urbano puertorriqueño Farruko, en una fotografía de archivo.
Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Farruko anunció este lunes que pospone un mes sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, previstos a principios de febrero, debido a la pandemia de la covid-19.

El aumento considerable de casos por la variante ómicron y las restricciones impuestas a los eventos masivos a nivel local obligaron a mover los conciertos a los días 3,4 y 5 de marzo, según el comunicado de la productora de "LA 167 Tour".

"Tenemos que esperar un poco más para juntos disfrutar de esta magna producción que hemos preparado ¡Vamos a hacer historia con 'LA 167 Tour'!", dijo en la nota Farruko.

También instó a sus fans de Puerto Rico a protegerse y completar las dosis requeridas de vacunación contra la covid-19 para juntos vencer la pandemia.

El espectáculo ya se ha presentado en California, Colorado, Georgia, Tennessee, Texas y Orlando en el marco de la primera fase de la gira.

La voz de "Pepas", "La Tóxica" y "Embalao", entre otros grandes éxitos, agotó los boletos para su primera función en el Coliseo en tiempo récord, por lo que se añadieron dos funciones adicionales teniendo el mismo resultado.

Actualmente, en Puerto Rico está prohibido organizar eventos de más de 250 personas y se pide evidencia de vacunación y test negativo del virus, entre otras restricciones como los límites de aforo en espacios cerrados.

Este mes se registraron durante tres días consecutivos máximos diarios de decesos por la covid-19 en la isla, donde desde el inicio de la pandemia se han reportado más de 3.700 muertes y más de 400.000 contagios.