Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa

Joelle Rich está divorciándose del padre de sus dos hijos.

El actor Johnny Depp.
Foto: EFE

LOS ÁNGELES - Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según medios de comunicación estadounidenses.

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es "seria", con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Si bien Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio celebrado en Estados Unidos y que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.

Aún así, la abogada acompañó a Depp durante las vistas orales celebradas en Fairfax (Virginia) y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones de la corte y del hotel en el que se alojaba, recordó Fox News.

Durante este juicio también surgió otro rumor que insinuaba una relación entre el actor y la abogada que lo representaba en el caso, Camille Vasquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista.

Por su parte Rich, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres" y que la corte falló en beneficio de la publicación.

En el juicio estadounidense, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Ella deberá pagar diez millones de dólares y él dos, pero por el momento ambos han presentado recursos.