Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Se despide integrante de Lo sé todo

Jailenne Rivera celebró una nueva oportunidad profesional

Parte del equipo de Lo sé todo.
Foto: Vía Instagram Jailenne Rivera

Luego de tres años como presentadora en Lo sé todo, la reportera Jailenne Rivera se despidió de sus compañeros y del público.

Rivera informó que su salida del programa se debe a una nueva experiencia profesional.

Durante la transmisión del programa de hoy, Rivera tomó por sorpresa a sus compañeros y al equipo de producción con un emotivo mensaje de despedida.

De igual manera, recibió mensajes de personas que fueron importantes en su desarrollo frente a las cámaras como Carmen Jovet, Luz Nereida Vélez, Rafael José, Frankie Jay, Madison Anderson y Diane Ferrer, quienes destacaron su labor y le aconsejaron para su nuevo camino.

¨Gracias a todos mis compañeros, a los que están y a los que pasaron por aquí y me ayudaron a crecer. La decisión de irme fue bien difícil porque en Lo sé todo somos una familia, pero es un reto que acojo con mucha valentía. Continuaré haciendo mi trabajo con respeto para ustedes y muy pronto conocerán de qué se trata¨, mencionó Rivera con lágrimas en sus ojos.

Por su parte, la productora ejecutiva del programa que se transmite a las 2:55 p.m. por Wapa Televisión, Niria Ruiz grabó un vídeo de agradecimiento.

En su mensaje le aconsejó que continúe con dos cualidades que la han llevado a donde está y que le guiarán su camino. ¨Todo el que tiene disciplina y es constante alcanza el éxito… el mundo está hecho de valientes y eso lo sabes tú¨, sostuvo la productora.

Rivera comenzó en Lo sé todo luego de su participación en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2017, donde resultó primera finalista. Desde entonces, se destacó como presentadora y reportera de exteriores.

Luego de hacer un recuento por su paso por el programa, en una emotiva despedida, sus compañeros Pedro Juan Figueroa, Patricia Corcino, Yulianna Vargas, Eliezer Ramos, Enrique ¨Kike¨ Cruz y Gary Rodríguez solo tuvieron palabras de elogio y le desearon lo mejor. Mañana será su última participación en el programa.