Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Héctor Marcano listo para su regreso a la pantalla chica puertorriqueña

Esta noche estrena “Mega Noche con Héctor Marcano”, por Mega TV.

Héctor Marcano.
Foto: Suministrada

Durante su amplia trayectoria, el veterano productor y presentador Héctor Marcano ha podido explorar todas las maneras posibles de hacer televisión, y la que le faltaba, la comenzará a hacer a partir de esta noche.

Marcano estrenará el nuevo proyecto “Mega Noche con Héctor Marcano”, de lunes a viernes, a partir de las 7:00 de la noche, por Mega TV, lo que, además, marca su regreso a la televisión puertorriqueña.

“Estamos listos para la innovación con un programa distinto que recoge algo de la añoranza pasada, con una tecnología distinta, que me permite tener a Wilkins y a Johnny Lozada, en ‘Boricuas en el mundo’, cada uno de su propio espacio. Esto es algo que, anteriormente, nunca pude haber hecho y hoy la tecnología nos da esa oportunidad de hacerlo”, dijo el animador de televición a NotiCel.

El programa contará con la participación de Funky Joe y Dymaris Castro y se verá como el concepto ‘Zoom look and feel’, de pantallas cuadriculadas, en la que cada invitado estará desde su propio hogar.

“Hay una gran expectativa de mi parte, por el compromiso que emana de aceptar el reto de hacer televisión en tiempos post pandemia. Es una televisión diferente a la que he hecho y eso siempre trae incertidumbre de si va a salir bien, si la conexión no va a fallar, pero soy una persona que siempre espera lo mejor. Además, lo que tengo es amor y respeto por la gente que siempre me ha apoyado y, no estoy hablando desde el ego, sino desde el corazón, siento una felicidad inmensa de que habrá una nueva generación que no me conoce porque estuve ocho años fuera de la televisión y ahora podrán ver algo de lo que hago. Y claro, para los que me conocen y tenían algo de añoranza”, expresó quien fuera conductor de programas como ‘A millón’, ‘La Hora de Oro’, ‘Marcano, El Show’ y ‘El Super Show’, entre otros.

La variedad será la línea conductora del espacio, en donde habrá entrevistas, sorpresas a los televidentes, ayudas a la gente que así lo necesite y hasta comedia. El retorno de los personajes ‘Wicho y Toño’ es uno de los que se cocina.

“Con cada programa (que hice) había una nueva familia, un colectivo donde nunca manejé mis operaciones empresariales desde un rango, sino en meritocracia y oportunidades iguales para todo el mundo. Todo el mundo tiene el mismo valor, siempre trabajando como grupo y siempre aportando. Por eso, todos están pendientes de esta vuelta y he recibido mensajes de bienvenida y felicitaciones. Estoy lleno de agradecimiento por esas muestras de afecto y deseo de poder aliviar y llegar identificar las cosas en las que pueda ayudar, dar alguna asistencia y pueda atender las necesidades de Puerto Rico. Ayudar a la gente aunque esté lejos del país”, señaló.

Entre sus planes está el ‘Mega Dron’, con el que, desde el aire, identificaría a alguien en necesidad y llegaría para brindarle ayuda.

“Lo que busco es identificar casas y gente, y sorprenderlas. Tocar la puerta de la casa y extenderles la mano. Eso me da satisfacción. Le debo a Puerto Rico muchas cosas y para mí es un privilegio devolverlas”, dijo.

El programa de “Mega Noche con Héctor Marcano” inaugura también en la señal del canal 21 en Orlando que ahora será la nueva casa de Mega TV.

En Puerto Rico, las señales de Mega TV comprenden los canales 18.1; 5.3 en Mayagüez; Liberty Metro 12 y 212; Liberty Suroeste, 11 y 211; Direct TV 169; Claro TV 16; y Dish Network 18.

Vea la entrevista de NotiCel PM a Héctor Marcano:

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.