Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual por televisión

Será transmitido por Facebook.

En la imagen, el cantante puertorriqueño Manny Manuel.
Foto: EFEI0404 EFE\/EFE

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá este viernes su primer concierto virtual por televisión, informaron en un comunicado sus representantes.

El programa "De Extremo a Extremo", bajo la conducción de Michael Miguel, será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de la red social de Facebook.

El artista puertorriqueño interpretará éxitos tales como "Mi problema", "Si una vez" "Fiera callada" y "Los hombres no debe llorar", entre muchos otros.

"Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue, nuestros queridos hermanos de República Dominicana y también para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook. Queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta", señaló la estrella.

El concierto, producido por su mánager Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

Manuel fue expulsado el 24 de febrero del año pasado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó su "desavenencia" a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido "noticias familiares difíciles desde Puerto Rico".

Tras el suceso, el llamado "Rey de corazones" se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.