Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Causa probable contra Manny Manuel por los delitos de conducir en estado de embriaguez y negligentemente

La vista quedó pautada para el 15 de abril.

El cantante Manny Manuel.
Foto: Archivo

Un juez del Tribunal de Caguas encontró causa probable contra el cantante Manny Manuel, por supuestamente conducir borracho, en hechos que ocurrieron en diciembre del año pasado.

En la vista de Regla 6 que se llevó a cabo hoy, se dictó causa por dos delitos menos grave, por conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por conducir negligentemente, según se informó mediante comunicado de prensa.

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista, no compareció a la vista y fue representado por el licenciado Yamil Caro Pérez, de la oficina del licenciado Guillermo Rodríguez.

La vista fue calendarizada para el 15 de abril, a la cual el cantante deberá comparecer.

“Quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos", dijo el cantante en declaraciones escritas.

Manny Manuel agregó que pronto espera retomar su carrera.

"Igualmente, laboramos en la posibilidad de, finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia. Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del Covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”.