Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

“¡Que Junte!” llega a Mega TV

El programa estilo "magazine" estrenará el 10 de marzo a las 5:30 de la tarde.

Jaysond Calderón, Sylvia Hernaández, Liza Lugo y Fernan Vélez serán los animadores de “¡Que Junte!”.
Foto: Suministrada

Spanish Broadcasting System (SBS) y Mega TV anunciaron el estreno de “¡Que Junte!”, su nuevo espacio televisivo, encabezado por los presentadores Sylvia Hernández, Liza Lugo, Jaysond Calderón y Fernan Vélez “El Nalgorazzi” el que se transmitirá de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. a partir del miércoles 10 de marzo.

El programa “¡Que Junte!” tendrá un formato tipo “magazine” en el que cada uno de los anfitriones conversarán sobre temas de actualidad, entrevistas, los temas más calientes de los artistas o personas de interés, casos activos en tribunales o acontecimientos que impactaron al país y otros que se quedaron sin resolver.

“Estoy muy agradecida y emocionada de regresar a sus hogares a través de la pantalla de Mega TV. Más que contenta de unirme con nuevos talentos y reunirme con ex compañeros tanto frente como detrás de la pantalla. Estoy ansiosa de comenzar este proyecto que tanto me apasiona y estoy segura le encantará al pueblo”, manifestó la periodista Hernández en declaraciones escritas.

Por su parte, Lugo regresa luego de seis años fuera de la televisión y expresó que “todo proyecto es un reto y una aventura. Regresar a la TV en un Junte inesperado es excitante. Trabajar con un equipo de producción probado y arriesgado, inspira. Así que nos lanzamos a la travesía de ofrecerle al público una interacción fresca”.

“Me siento muy agradecido por todas las oportunidades que se me han presentado en Mega TV y ahora con ¡Que Junte! me uno a un equipo de primera para pasarla bien y entretener a todo Puerto Rico”, indicó el artista, actor y presentador Calderón.

Asimismo, “El Nalgorazzi” expuso que “me siento super contento, loco por empezar este nuevo proyecto junto a unos profesionales probados en este medio. Estamos listos para aportar mucha información, humor y muchas exclusivas. Estoy feliz, sigo en mis aguas, en Mega TV y bien agradecido por la oportunidad que me da SBS y todos los gerenciales. Verán mucho más del Nalgorazzi, lo mejor de mí y vamos a divertirnos y a pasarla bien”.

“SBS y Mega TV sigue demostrado con acciones el compromiso que tiene con todos los talentos puertorriqueños y productores locales para exponer proyectos que sean de calidad y con buen contenido para el disfrute de todas las familias puertorriqueñas y este proyecto no es la excepción”, expresó por su parte Waldo Díaz, gerente de programación y producción de Mega TV Puerto Rico.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto en el que esperamos brindarle a todos los televidentes un programa variado y refrescante. “¡Que Junte!” cuenta con grandes anfitriones muy queridos en nuestro país cuya misión además de entretener  es informar a través de entrevistas, temas sociales y mucha diversión a nuestra audiencia que tanto se lo merece”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico sostuvo que “estamos firmes en nuestra voluntad y determinación de continuar aumentando más horas de programación y de seguir fortaleciendo todas nuestras plataformas virtuales para satisfacer las necesidades y relación con nuestros televidentes y  clientes dentro y fuera de Puerto Rico”.

¡Que Junte! se transmitirá lunes a viernes a las 5:30 p.m. en Mega TV Puerto Rico y 4:30 p.m. por Mega TV Orlando bajo la producción de Michell Santiago.

Con la entrada de este espacio a la pantalla, el nuevo bloque de las tardes y noches en Mega TV Puerto Rico será el siguiente:

2:00pm - 3:00pm     Buena Vida

3:00pm - 4:00pm     La Movida

4:00pm - 5:30pm     Informe 79

5:30pm - 7:00pm     ¡Que Junte!

7:00pm - 8:00pm     Mega Noche

8:00pm - 9:00pm     Los HP

9:00pm - 10:00pm   Nación Z Prime Time (Lunes)

Sevcec (Martes a Viernes)

10:00pm - 11:00pm Querer Sin Limites (Novela)