Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Experimentos de moda y el blanco dominan la alfombra de los Latin American Music Awards

El evento se celebra esta noche en el sur de Florida.

Nastassja Bolivar llega a la alfombra roja para la sexta edición de los Latin American Music Awards en el BB&T Center en Sunrise, Florida.
Foto: EFE

SUNRISE - La alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se entregan este jueves en el sur de Florida se convirtió en el escenario de estilos de moda totalmente divergentes, desde los vestidos de líneas clásicas y estilos predecibles a interesantes experimentos de moda.

Entre las más acertadas estuvieron Karol G y la actriz Gaby Espino. Ambas apostaron al blanco, aunque en el caso de la estrella colombiana su vestido largo de modelo "slip" de satín quedó opacado por su cabellera que sigue de un color azul sirena.

La conductora de los premios Jacqueline Bracamontes fue una de las más arriesgadas. La también actriz mexicana llevaba un creativo diseño del venezolano José Alarcón. El traje voluminoso de un fuerte color rojo, combinaba el corte princesa con transparencias en la cintura y un gran lazo al cuello.

La brasileña Anitta, cuya participación en los Latin AMAs estuvo en veremos hasta última hora tras salir positiva en un test rápido de la covid-19, fue la más sexy de la noche, con un top crop y un hilo dental negros, sobre el que llevó una falda metálica con tejido de red.

La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera también llevó un traje de red metálico, que dejaba ver su despampanante figura.

Otra de las aventureras en la moda fue la mexicana Sofía Reyes, quien desfiló con unas botas vaqueras a la rodilla, un amplio sombrero y un vestido de tela plastificada color borgoña y al estilo de gabardina corta.

También de blanco estuvieron el puertorriqueño Ozuna, quien esta noche será distinguido con un premio a su "Evolución extraordinaria" y cinco nominaciones, y Ricky Martin, quien apostó por una chaqueta larga perfectamente planchada y almidonada.

Camilo desfiló con sus tradicionales pantalones anchos, en este caso negro y acompañando a una camisa también blanca, mientras que su compatriota Carlos Vives combinó lo clásico de un "look" monocromático negro, con una textura imitando a la piel de cocodrilo con su chaqueta.

En la frontera entre lo clásico y lo divertido estuvieron los también colombianos de Piso 21 y Manuel Turizo. Todos llevaban blanco con colores pasteles, en trajes de diseño formal, pero con combinaciones divertidas.

Por su parte, José Luis Rodríguez "El Puma", quien recibirá durante la gala el premio "Leyenda", llevó un traje azul oscuro, con una camisa blanca.

La alfombra de los Latin AMAs fue restringida y todos los presentes debieron hacerse dos pruebas de detección de la covid-19 el día anterior. No fue permitida la presencia del público y se limitó el número de personas que podía acompañar a los artistas y de miembros de la prensa.

Tras pasar ante las cámaras y los micrófonos, las estrellas pasaban al recinto del BB&T Center, donde se entregarán las 25 categorías de los premios y se presentarían decenas de números musicales. Karol G y J Balvin son los artistas más nominados, con nueve menciones cada uno.