Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Miguel Cotto se estrena como chef

El excampeón mundial participará en el programa “El Chef Sin Papeles, Showdown” por Facebook y YouTube.

El púgil cagüeño Miguel Cotto, campeón en cuatro divisiones de boxeo, regresará este miércoles al combate para demostrar sus habilidades, pero esta vez en la cocina.

El deportista se medirá frente al contador público autorizado (CPA), Orlando Ortiz, en la competencia que busca al mejor cocinero del cabrito en fricasé de Puerto Rico. El reto culinario forma parte del programa El Chef Sin Papeles, Showdown el cual se estrena este miércoles, 20 de octubre, bajo la producción y conducción de Gary Rodríguez.

“El concepto del programa El Chef Sin Papeles, Showdown es uno sencillo, que busca dar visibilidad a los muchos chefs sin educación formal en artes culinarias que hay en Puerto Rico, mientras se une y disfruta en familia. Todos tenemos un pana que es un fiebrú de la cocina, de la buena gastronomía, cuyo pasatiempo es confeccionar platos para su familia y amigos, que son autodidactas y se especializan en unas comidas específicas. En el programa El Chef Sin Papeles, Showdown buscamos a esos apasionados para enfrentarlos a alguien que piensa, también, que tiene los quilates para proclamarse campeón en un plato que, como en este caso, ha sido reconocido por su creación, como el CPA Orlando Ortiz”, expresó en un comunicado Rodríguez.

El púgil, quien fue monarca en las divisiones medianas, welter y súper ligera, medirá sus destrezas culinarias frente a Ortiz, quien es campeón del Festival del Fricasé de Cabro - Edición 2018.

El trabajo de los participantes, en este episodio, será evaluado por un jurado integrado por la chef Ámbar Familia, el presidente del Festival del Fricasé de Cabro, Carlos Díaz y el comediante Wilson Torres. El premio para el ganador es una correa de campeonato de boxeo personalizada.

El programa inicia este miércoles 20 de octubre a las 8:00 de la noche por Facebook y YouTube bajo el nombre El Chef Sin Papeles,Showdown. Mensualmente el espacio contará con nuevos participantes y jurados quienes estarán a cargo de evaluar las diversas creaciones gastronómicas.