Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wapa Televisión anuncia la contratación de Jay Fonseca

El periodista tendrá participaciones en NotiCentro y un programa del que se ofrecerán detalles más adelante.

El periodista y abogado Jay Fonseca.
Foto: Suministrada

Luego de varios días de rumores, Wapa Televisión anunció hoy oficialmente la contratación del periodista Jay Fonseca.

“Me uno al equipo de WAPA, Wapa América y NotiCentro con el fin de abrir espacios adicionales de investigación y denuncia, sacando la cara por nuestro pueblo. Llego con el convencimiento de que Puerto Rico puede ser un lugar próspero en donde los recursos se distribuyan para el bien de nuestra gente. Vamos a fiscalizar y a investigar con más recursos, más herramientas y libertad. Cuando digo que los datos son los datos, es porque vamos a señalar y dar el espacio para la respuesta, pero tiene que ser con evidencia, no con generalidades. Estoy muy honrado y feliz de integrarme a la gran familia de Wapa”, sostuvo Fonseca durante su presentación como nuevo talento de Wapa Televisión..

La semana pasada Fonseca terminó de forma abrupta y sorpresiva su relación profesional con Telemundo, canal en el que estuvo por más de una década y en el que moderaba el programa 'Jay y sus Rayos X', además de participar en Telenoticias y en el espacio 'Día a Día'.

En un comunicado de prensa, Wapa Televisión anticipó Fonseca tendrá participación en las ediciones de NotiCentro y que los detalles del programa que conducirá el también abogado se ofrecerán más adelante.

En la conferencia de prensa, el presidente y gerente general del canal, Jorge Hidalgo le dio la bienvenida al comunicador.

“Mi compromiso con Puerto Rico es seguir ampliando la cantidad de producciones locales y de talentos que se suman a nuestra familia. Le doy la bienvenida a Jay, una figura muy importante en los medios del país, con una trayectoria probada y con mucho deseo de continuar aportando con su conocimiento y experiencia”, expresó Hidalgo.

Mientras, el presidente de programación, promociones y producción de Wapa Televisión, Jimmy Arteaga dijo que “nos honra contar con Jay en nuestro equipo. Su integración a Wapa les dará a los televidentes en Puerto Rico y en los Estados Unidos, a través de Wapa América, la oportunidad de conocer su estilo incomparable para atender los temas de interés para el país. Además de tener una plataforma digital sólida, ahora también contará con esa exposición para la diáspora a través de nuestra pantalla”.