Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ihop cambia su nombre para el debut de hamburguesas

Ahora se llamará Ihob

El conocido restaurante IHOP anunció hoy, viernes, el cambio oficial de su nombre a IHOb como parte del debut de las nuevas hamburguesas que ofrecerán.

Según establecieron en comunicado de prensa, el cambio celebra seis nuevos 'Ultimate Steakbuguers' que estarán disponibles desde el próximo 16 de junio en los restaurantes localizados en Caguas, Carolina, Bayamóón, Montehiedra y Barceloneta.

'Los burgers son una de las opciones por excelencia en un menu clásico así que hace perfecto

sentido que IHOP, una de las marcas más icónicas y clásicas en los EEUU y el mundo, desarrollara una deliciosa plataforma de burgers de calidad para que nuestros comensales las puedan disfrutar a cualquier hora del día', expresó Nevielle Panthaky, Director Culinario de IHOb en Puerto Rico.

Las nuevas hamburguesas disponibles son:

- Big Brunch - Incluye la deliciosa tocineta 'hickory-smoked' de IHOP, un huevo frito, papa crujiente, queso americano y una nueva y deliciosa salsa de la casa.

- Cowboy BBQ - Incluye dos crujientes aros de cebolla, la deliciosa tocineta 'hickory- smoked' de IHOP, queso americano, lechuga, tomate y una sabrosa salsa BBQ.

- Cheddar Mushroom Burger - Un grueso burger con setas, salsa de queso cheddar blanco, tocineta crujiente y queso americano.

- Cheeseburger - Con queso americano derretido, lechuga, tomate y cebolla morada.

- Bacon Cheeseburger - Preparado con tocineta 'hickory-smoked', queso americano, lechuga, tomate y cebolla morada.

- Denver Omelette Burger - Incluye queso cheddar blanco, jamón y se completa con un

omelette con pimientos verdes y cebolla.

Ihop (Fotocaptura).
Foto: