Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Salseros podrán darle su último adiós a Cano Estremera

Los servicios fúnebres del 'Dueño del Soneo' serán este domingo en Santurce.

Cano Estremera falleció el miércoles.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

La fanaticada de Cano Estremera tendrá la oportunidad de darle su último adiós al sonero este domingo 1 de noviembre en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce.

Estremera falleció el miércoles a los 62 años de edad. El cantante conocido como el ‘Dueño del Soneo’ había sido sometido a un trasplante de pulmones a principios de noviembre de 2018.

La familia del artista dio a conocer a través de su portavoz Nelida Acevedo que el público tendrá acceso a la funeraria desde las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m. y no se permitirán menores de 12 años. Todos los asistentes tendrán que usar mascarilla y guardar distanciamiento social.

Los que no puedan asistir, podrán ver los servicios fúnebres por Facebook Live a través de Funeraria Puerto Rico Memorial. Durante el Facebook Live pueden enviar mensajes de condolencias que serán transmitidos a través de un monitor en dónde su familia podrá verlos.

Estremera tuvo grandes éxitos en más cuatro décadas de carrera con varias orquestas y como solista. Canciones como ‘La boda de ella’, ‘Ámame en cámara lenta’, ‘La novia automática’, 'El toro' y ''La gringa', entre muchas otras, se convirtieron en clásicos en el pentagrama salsero a nivel mundial.

La familia solicita que no se envíen arreglos florales sino que se hagan donaciones a la entidad Hermansky-Pudlak Syndrome Network.  La misma puede hacerse a través de su página de internet  www.hpsnetwork.org o por correo a  HPS Network, 1 South Road, Oyster Bay, New York, 11771.  Es importante especificar que la donación es en memoria de Cano Estremera.