Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Cultura Profética logra su primer Grammy Latino

La banda puertorriqueña ganó en la categoría 'Mejor álbum de música alternativa' con la producción "Sobrevolando".

Hace unos días Cultura Profética grabó en Arecibo el vídeo de "Herida mortal", el segundo sencillo del álbum premiado esta noche. El vídeo estrenará en el mes de diciembre.
Foto: Suministrada

El grupo puertorriqueño Cultura Profética obtuvo esta noche su primer Grammy Latino por su más reciente producción “Sobrevolando” en la categoría 'Mejor álbum de música alternativa' en la gala que se celebra en Miami.

“Es gratificante saber que lo hemos hecho de manera real y orgánica. Para nosotros las nominaciones representan un reconocimiento a esa trayectoria de largos años de trabajo y nos honra recibir este premio. Seguimos curiosos y alertas a la realidad que vivimos y conectados a todo lo que está ocurriendo en el mundo,” sostuvo en declaraciones escritas el cantante Willy Rodríguez.

El artista destacó que quienes realmente lo merecen es el público “pues ellos han estado fieles todos estos años, apoyando nuestro trabajo. También cada músico, cada ingeniero y por supuesto nuestro equipo de trabajo”.

La banda está compuesta por Rodríguez, Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado), y Elliut González (guitarra). Cuentan con una trayectoria de más de 24 años como proyecto independiente bajo su sello disquero “La Mafafa”.

Hace unos días el grupo grabó en Arecibo el vídeo de "Herida mortal", el segundo sencillo del álbum premiado esta noche. El vídeo estrenará en el mes de diciembre.