Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Cordelia González está de luto

Ante la pérdida de su madre, Cordelia Buitrago.

La primera actriz Cordelia González está de luto ante la inesperada muerte de su madre, confirmó la hermana de la actriz, Malule, a través de un mensaje en Facebook.

"Esta será la nota mas difícil y triste que nos ha tocado publicar como familia. Nuestra adorada madre Cordelia Buitrago ya no está con nosotros", expresó González.

Malule exhortó a familiares y amigos recordar a Buitrago compartiendo historias, fotos, anécdotas que hayan vivido junto a ella y que hoy la celebren con un brindis, tal y como lo había querido su madre.

"En una carta que compartió con nosotros, Beba, como la llamaban sus nietos, nos pidió: 'Deseo que siempre me recuerden con alegría y buenos recuerdos, por eso, deseo que celebren mi vida con una reunión-fiesta con alegría, buena comida, bebida y sobre todo con buenos recuerdos y anécdotas'".

"El dolor es profundo, la partida es demasiado súbita, no obstante hay que recordarla y honrarla solo con sonrisas y amor... es lo que ella nos enseñó no solo a sus hijos y nietos pero también a todos los que la conocieron. Beba, descansa en Paz... ¡sabemos que llevas alegría al cielo!", expresó.