Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Vuelven los talleres de verano de Teatro en Movimiento

Para adolescentes interesados en el teatro

El campamento de verano Teatro en Movimiento por el Viejo San Juan regresa este año en su XXIII edición con dos sesiones de formación para jóvenes adolescentes -desde los 13 años- interesados en las artes escenicas.

La primera sesión será del 18 al 29 de junio y la segunda del 2 al 13 de julio en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular ubicada en la calle Fortaleza esquina calle del Cristo.

El campamento tiene una duración de dos semanas durante las cuales se toman cinco talleres diarios: actuación, dicción, improvisación, creación colectiva, y dramaturgia. Al finalizar cada sesión se celebra una función abierta al público donde los jóvenes presentan una obra de teatro poniendo en práctica las destrezas aprendidas.

'Este año más que nunca estamos comprometidos con este proyecto pues es un espacio para que nuestros jóvenes traduzcan en acción todo lo vivido durante estos duros meses despues del huracán María. Nuestro compromiso es y será siempre con los jóvenes. Creemos fielmente que en manos de los jóvenes lograremos el país que soñamos. TMVSJ es ese espacio para soltar y solidificar conocimientos teatrales y sobre todo crear conciencia social', expresó la actriz Norwill Fragoso que forma parte del grupo de profesores en esta edición.

Los demás talleristas son: Alejandra Ramos, Edgardo Rodríguez, Mickey Negrón, Heriberto Feliciano, Kairiana Nuñez y Janpi Star.

El campamento es dirigido por Maritza Perez Otero.

La Fundación Nacional para la Cultura Popular será la sede de los talleres de verano de Teatro en Movimiento. (Archivo / NotiCel)

Foto: