Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Presentaciones artísticas virtuales para este fin de semana

Mira lo que hay en agenda, y totalmente gratis.

Pedro Capó estará bien activo este fin de semana en cuanto a presentaciones virtuales.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Ya se ve la luz al final del túnel para la industria del entretenimiento con la tercera fase de la reapertura comercial anunciada ayer por la gobernadora Wanda Vázquez. Pero todavía hay tiempo para disfrutar de actividades virtuales desde la comodidad de nuestro hogar. Estas son algunas de las que se realizarán este fin de semana.

Sábado 13 de junio

7:00 pm | Concierto “Live Acoustic Sessions” con Pedro Capó, Christian Pagán y Raquel Sofía. Por las plataformas de la emisora radial La X (www.lax.fm) (app La X Radio Visual).

Domingo 14 de junio

3:00 pm | Primer concierto virtual de la cantante Gisselle. Este concierto forma parte de “Quédate en Casa con MCS” Interpretará varios de sus éxitos, tales como: “Lo quiero a morir”, “Fuego en la Cintura”, “Anillo” y el tema que lanzó hace unos días: “Te amo idiota”. Se transmitirá por Facebook MCS Puerto Rico.

3:30 pm | Concierto virtual del Grupo 3,2,1 por Facebook Live. Desde Villa Sophia. Invita John Alma. En la página de Facebook: GRUPO 3-2-1 Música.

7:00 pm | Evento virtual “Relevo en Casa” de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico desde su página oficial en Facebook y en YouTube. Este evento contará con la animación de Michelle Miró, sobreviviente de cáncer, y la participación de grandes personalidades: Braulio Castillo, hijo, Mirayda Chávez, Raymond Dalmau y Funky Joe, todos sobrevivientes de cáncer. Grandes voces del escenario artístico deleitarán con su música: Sergio Hernández, Victoria Sanabria, Jeidimar Rijos, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Pedro Capó y Kany García.