Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Conciertos virtuales dominan la movida del fin de semana

Una muestra de las actividades culturales para este primer fin de semana de diciembre

La Tuna de la Universidad de Puerto Rico comienza su ruta hacia su aniversario 60.
Foto: Tomada de redes

Llega el primer fin de semana de diciembre y con él los conciertos de Navidad de varias universidades. Pero también el mundo virtual ofrece otras alternativas. Aquí, una muestra.

Jueves 3 de diciembre

7:00 pm | Concierto de temporada “Rumbo a los 60” de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico. Desde el Teatro de la UPR. Disfruta los eventos de “Navidad en la IUPI” en las redes sociales UPR RP, Teatro UPR y IUPI al Día en Facebook.

7:30 pm | Primer concierto virtual de fin de semestre “Tiempo de celebrar” a cargo de las principales agrupaciones musicales estudiantiles del Recinto Universitario de Mayagüez y la intervención especial de Roy Brown y Silverio Pérez. El repertorio incluirá una versión instrumental de All I Want for Christmas is You; así como arreglos de las canciones Locuras, Isla mía, Vida campesina; Imagine; y un Medley de plenas, entre otras. “Tiempo de celebrar” se transmitirá en las páginas oficiales de Facebook del Recinto Universitario de Mayagüez y del Decanato de Estudiantes.

8:00 pm | Conversatorio en vivo por Instagram del grupo de lectura leox2leocontigo para discutir la novela “Lo mucho que te amé”, de Eduardo Sacheri. En la página @leox2leocontigo. Con Tatiana Pérez Rivera.

Viernes 4 de diciembre

9:00 pm | Presentación del concierto 2K20 de Daddy Yankee. En el canal de Youtube del artista. Transmisión gratis.

Domingo 6 de diciembre

8:00 pm | Presentación musical de Silverio Pérez junto con la cuatrista Fabiola Marí Méndez como invitada. Marí Méndez es egresada del Berklee College of Music en Boston, especializada en el cuatro puertorriqueño. En la página de Facebook de Silverio Pérez.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.