Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

PPD le dedicará celebración del ELA a los municipios

Por sus esfuerzos tras el paso de los huracanes.

La celebración de los actos en conmemoración del Estado Libre Asociado de Puerto Rico se llevará a cabo en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro de Caguas y será dedicada a los 78 municipios de la isla y a sus alcaldes por el esfuerzo que llevaron a cabo tras el paso de los huracanes Irma y María.

La actividad será dirigida por el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, y por el alcalde del municipio anfitrión, William Miranda Torres, bajo el lema 'Desde los Municipios se Transforma el País'.

'Los alcaldes y alcaldesas hicieron la diferencia entre la vida y la muerte para muchos. La primera línea de acción sin el respaldo adecuado del gobierno estatal y federal que le fallaron malamente a Puerto Rico. Invitamos al pueblo a que nos acompañen en este merecido reconocimiento a estos compañeros' expresó el secretario general del PPD, Carlos 'Charlie' Delgado Altieri.

La actividad contará con estacionamientos disponibles en el Centro de Bellas Artes, Edificio Lincoln, tienda Gatsby y el Centro Urbano de Caguas. Desde San Juan habrá acceso vehicular a la actividad por la Avenida Jose Garrido utilizando la salida 18 desde la PR-52 y la PR-1 directo al área de Villa Blanca. Los que viajan desde el sur utilizarán la salida 19 desde la PR-52 hacia la PR-156 en el área de las Catalinas Mall. Desde la zona de Humacao tienen la PR-189 entrando por la Escuela Libre de Música.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres (Archivo / NotiCel)

Foto: