Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Presidencia interina en el PPD ante convalecencia de Ferrer

Ante problemas de salud.

Luego de que se diera a conocer que el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, había sido operado y que continúa en recuperación, hoy, martes, se explicó que la razón por la cual continúa hospitalizado es por una complicación tras su intervención.

Según apuntó el secretario general del PPD, Carlos Delgado Altieri, se trató de una operación 'que prácticamente le iba a tomar tres días o cuatro días máximo para poder estar de alta', pero la misma se complicó por una 'infección en la incisión', lo que a la vez provocó fiebres altas y otras complicaciones.

No obstante, Delgado Altieri adelantó que Ferrer se mantiene en su cargo a pesar de la complicación de salud que enfrenta.

Mira: Operan a Hector Ferrer

'No. Para nada (dejará la presidencia). Esto va a ser un proceso de recuperación que va a tomar dos o tres semanas adicionales, por lo tanto va a estar fuera del escenario público. Pero, sin duda va a continuar siendo el presidente del partido y llevando los trabajos de reorganización que se están llevando a cabo', explicó el tambien Alcalde de Isabela en entrevista radial (WKAQ 580).

Como movida preventiva, Brenda López de Arrarás fungirá como presidenta interina de la colectividad en lo que Ferrer se recupera.

Ferrer padeció cáncer hace algunos años atrás, sin embargo, no se abundó si la condición tenía que ver con su actual situación. Tampoco se indicó cuánto tiempo podría tomar la recuperación del todavía presidente del PPD.

Héctor Ferrer (Archivo | NotiCel).
Foto: