Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Carmen Yulín vuelve a salir de viaje

No especificó cuántos días dejará PR.

Pese a ser fuertemente cuestionada por sus viajes, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, no pone freno a sus salidas de la isla.

Hoy, miercoles, comunicó que se encuentra fuera de Puerto Rico y que se dirige a Washington, donde participará como oradora principal de una actividad de Girls Inc, institución que trabaja por la educación de niñas de diversas comunidades.

Mira: Pugna Yulín-Trump inserta en medios nacionales el estatus de PR

Cruz Soto apuntó en declaraciones escritas que luego de su participación, tendrá varias reuniones en la Capital federal donde tocará temas como la defensa de la educación universitaria, la auditoría de la deuda, la eliminación de las leyes de cabotaje y la eliminación de la Junta de Control Fiscal (JCF). Sin embargo, no anticipó cuántos días estará fuera de Puerto Rico.

Según indica el comunicado de prensa, Cruz Soto fue elegida como oradora por su constante cuestionamiento al Gobierno de Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, por la tardía respuesta ante el huracán María, que provocó casi 3,000 muertes en la isla.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.(Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: