Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Rolando Ortiz se vuelve a lanzar para reelección en Cayey

Radicó junto a aspirante a Senado y representante

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez informó el lunes que radicó su candidatura a la reelección acompañado de su ayudante ejecutiva, la licenciada Gretchen Hau Irizarry, candidata al Senado por el distrito de Guayama y el representante de distrito Aníbal Díaz, incumbente y aspirante a la reelección.

'Para mí es un honor presentar esta candidatura junto a estos compañeros, pues ambos representan el compromiso con el servicio público y el trabajo intenso al que hemos dedicado los pasados años. Ambos candidatos provienen de las filas de nuestro municipio', detalló el alcalde en declaraciones escritas.

En el caso de la licenciada Hau Irizarry, dijo que su labor ha sido fundamental en el desarrollo de proyectos de infraestructura, como el Teatro Municipal, la Escuela de Bellas Artes y el abarcador plan vial de rotondas en la entrada de la ciudad, calle Fernández García y Comunidad Vieques. Por otro lado, detalló que Díaz Collazo fue director de Obras Públicas Municipal y es legislador desde el 2015 del distrito Cidra-Cayey y se distingue como por su contacto constante con la gente en las comunidades, siempre con la meta de innovar para servir mejor.

Con relación a los retos fiscales que se enfrenta Cayey como municipio, al igual que los demás 77 ayuntamientos en la isla, el alcalde apunta al análisis continuo de servicios, ingresos y egresos.

'Hay que continuar día a día haciendo los ajustes que hagan falta para que los servicios se continúen ofreciendo. En Cayey lo hemos hecho así por los pasados 20 años y los resultados son medibles. Se evidencia particularmente en los informes de la Oficina del Contralor y las notas de 'A' que publica la entidad Abre Puerto Rico', alegó.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz (Archivo / NotiCel)

Foto: