Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
QUE NO TE COJAN DE…

5 consejos para las compras del Día de las Madres

El próximo 12 de mayo del 2012 se celebra el dia de las madres y todos los que tenemos el privilegio de tenerla con nosotros comenzamos a preguntarnos que le podemos regalar a nuestras madres, esposa y suegras sin tener que gastar mucho.

Una conmemoración universal que este año, por motivos de crisis, podemos celebrar volviendo a los orígenes y a la esencia de la misma y dejando al lado el componente comercial que nos provoca un agujero en el bolsillo sin necesidad de ello.

Dado que mayo es un mes lleno de compromisos familiares y de otra índole, te proponemos que este año, prepares algo realmente especial para tu madre. Un regalo en el que reine la creatividad, la ilusión y la originalidad.

Si todavía no sabes qué regalarle, aquí te dare algunas ideas para que puedas elegir tu regalo. Recuerda que quedan pocos días para comprar los mismos.

Lo primero que recomendamos en doctorshoper.com es observar o auscultar qué le hace falta y qué está dentro de nuestras posibilidades de regalo. Lo segundo, si vemos que lo tiene todo, es ver qué se le antoja, que podamos comprar. En mi caso sé que a mi señora madre le gustan las cosas del campo como frutas, verdura y algún alimento típico. En el caso de mi esposa, ella sólo le gusta tomar el café Lareño. Ya con eso en mente sabemos qué le vamos a regalar que sea de provecho y agrado.

Consejos para comprar tu regalo.

1. Evite esperar hasta el último día para hacer tus compras, ya que es posible que no encuentre lo que buscas y, si lo hay, podría ser a un precio más alto.

2. Siempre ten varias opciones de regalos, en caso de que no encuentres lo que inicialmente habias elegido.

A continuación los 5 consejos de regalo de madre en periodo de recesión:

1. Regálele una tarea de limpieza y mantenimiento en su residencia, por ejemplo, podarle las matas.

2. Si tiene un auto, lléveselo para que le den su mantenimiento del mismo. Existen cupones de descuentos que representan grandes ahorros.

3. Un marco de fotos para casa. Busque las fotos que tenga y digitalice las mismas y las coloca en un marco bonito digital que reflejen diferentes situaciones y etapas de ella como madre con sus seres queridos. Existen opciones económicas en el mercado que almacenan cientos de fotos.

4. Un certificado para que acuda al salón de belleza y se transforme.

5. Una postal con dinero, ya que en esta época siempre hace falta.

Aparte de esta serie de ideas, seguro que se te han ocurrido otras muchas formas de sorprender a tu madre en su gran día. Las madres probablemente son nuestros seres queridos más agradecidos. Siempre están ahí para cualquier cosa que necesitemos y se merecen, sobretodo en su día, todo nuestro amor y compañía.

En doctorshoper.com queremos recordarles que la intención es lo que cuenta y que todo regalo hecho con cariño es bienvenido. No olvides que lo mejor es pasar un dia familiar.

Para mas información puede visitarnos en nuestra página www.doctorshoper.com, así como sintonizarnos de lunes a viernes a las 2:00 pm por la Cadena del Consumidor (WQBS 870 am, WGIT 1660 am y WUPR 1530 am), además de por www.wqbsradio.com.