Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
QUE NO TE COJAN DE…

Siempre a los padres nos dejan para lo último

El próximo domingo 17 de junio es el Día de Los Padres y los consumidores están buscando a última hora que alternativas de regalos hay que no sean muy costosas y que no sean los tradicionales regalos de calzoncillos y corbatas. La principal razón para hacer las compras de los padres a última hora se debe a que la quincena de cobros es el viernes antes de los padres.

Este año además de que la mayoría de las personas cobran sus salarios el viernes, está la situación de la estrechez económica que enfrentamos los consumidores.

En www.doctorshoper.com hemos confeccionado una lista de posibles ideas de regalos para los padres en su dia. A continuación las mismas:

1. CDs y/o DVDs- Este regalo continua siendo una alternativa económica para el Día de los Padres ya que con el movimiento del mercado a las descargas por el Internet existen buenas ofertas en los formatos tradicionales. Es importante señalar que la gran mayoría de los vehículos de motor tienen un toca CD.

2. Equipo de tranferencias de formatos- En el mercado existen dispositivos electrónicos que se utilizan para hacer transferencias de películas de video del formato VHS al formato de DVD. Tambien hay equipos que transfieren de cassette a CD, o de discos de acetato a CD. En el mercado existen alternativas entre los $100 a $200 dependiendo el tipo de formato.

3. Trituradora de papel- Este es un regalo muy práctico que todo hogar en Puerto Rico debe de tener ya que el robo de identidad es uno de los delitos criminales de mayor crecimiento en la isla y el triturar los documentos antes de botarlos en la basura es mandatorio. Existen alternativas en alrededor de los $30 en el mercado.

4. Estuches de perfumes con bonos de regalos- El momento para comprar perfumes para caballeros es durante esta fecha ya que las principales compañías están ofreciendo regalos con la compra de un estuche de regalo. Por ejemplo, compra un estuche de perfume con loción para luego de afeitarse y le regalan un bulto. De esa compra puede sacar dos regalos, uno el estuche y el otro el bulto. Asegúrese saber cuál es el precio de cada articulo que incluye el estuche individualmente para validar si es o no una buena compra.

5. Canasta de productos típicos- Averigue qué productos típicos le gustan a su padre y haga una canasta de los mismos. Por ejemplo un Brazo Gitano de Franco, una Sangría de Fido, una libra de Café Lareño acompañados con dulces del país.

Como han podido leer, son alternativas de regalos fuera de los tradicionales calzoncillos y corbatas. Más aún, debido a la recesión prácticamente nadie está vistiendo formal para el trabajo. También pudieron constatar que dentro de nuestras recomendaciones no estamos sugiriendo nada que signifique pasar trabajo como juegos de herramientas.

Pero el regalo de padres más económico pero con el mayor valor para cada padre es que sus hijos sean personas honestas y decentes. Si debido a la situación económica que estamos atravesando no podemos comprarle un regalo a nuestros padres con el mero hecho de ser unos buenos hijos es suficiente.

Para mas información puede visitarnos en nuestra página www.doctorshoper.com, así como sintonizarnos de lunes a viernes a las 2:00 pm por la Cadena del Consumidor (WQBS 870 am, WGIT 1660 am y WUPR 1530 am), además de por www.wqbsradio.com.