Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Retiro

Nombran directora ejecutiva del Sistema de Retiro para Maestros

El presidente de la Junta de Síndicos del Sistema de Retiro para Maestros y secretario de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, anunció el viernes el nombramiento de Wanda Santiago López, como directora ejecutiva del Sistema de Retiro para Maestros (SRM).

Santiago, quien al momento se desempeñaba como directora interina del SRM desde septiembre de 2013, agradeció a los miembros de la Junta de Síndicos por su confianza y respaldo en su gestión como titular del Sistema.

'Acepto la responsabilidad de asumir la posición, con el compromiso que me ha caracterizado como servidora pública. El reto es grande en estos momentos de difícil situación fiscal y mi prioridad es, aparte de mejorar la calidad de los servicios a nuestros maestros activos, es asegurarme que todos los pensionados del Sistema, continúen recibiendo sus beneficios de pensión', indicó la funcionaria en un comunicado de prensa.

Por su parte, Zaragoza Gómez señaló que Santiago ha demostrado su capacidad, durante su interinato, para dirigir el Sistema.

(Archico/NotiCel)
Foto: