Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Retiro

Inicia el 'break' para reclamar cheques al Retiro

Lista de cheques sin reclamar se publicó.

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis M. Collazo Rodríguez, anunció hoy que la agencia publicó una lista de dinero no reclamado por participantes y pensionados.

'Conforme a las disposiciones del Reglamento Núm. 60 del Departamento de Hacienda, 'Cheques Pendientes de Pago Girados por los Oficiales Pagadores Especiales de la Administración de los Sistemas de Retiro', publicamos en nuestra página de Internet, en nuestra Oficina Central ubicada en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas y en las Colecturías de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, la lista de los nombres que pudieran tener reclamaciones, por un termino no menor de 60 días. Exhortamos a comunicarse con nuestro Centro de Contacto o escribirnos para reclamaciones', informó Collazo.

La lista se publica anualmente para participantes que hayan tenido cheques expirados o no reclamados.

Según el Reglamento de Hacienda, la persona interesada en obtener un nuevo cheque en sustitución del original expedido, deberá solicitarlo por escrito mediante la Solicitud de Nuevo Cheque en Sustitución del Original. El Modelo SC 1634, está disponible en la página de Internet www.retiro.pr.gov.

Los nombres y direcciones que se identifican en la lista publicada por los Sistemas de Retiro podrán tener derecho a reclamar el dinero correspondiente. Para información adicional puede llamar al (787) 777-1500.

Luis M. Collazo (Suministrada)

Foto: