Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Rosselló

RR sobre controversia de Bad Bunny: 'Pudo ser Bugs Bunny y no importa'

Rosselló no había escuchado las canciones

Para el gobernador, no importa si eres 'Bad Bunny, Good Bunny, Mr. Bunny o Bugs Bunny', si cumples con los criterios del Expo PR tienes derecho a los cursos del programa Puerto Rico Emprende.

'Bad Bunny, Good Bunny, Mr. Bunny, Bugs Bunny, no importa, si cumples con los requisitos se iba a permitir', expresó Rosselló en conferencia de prensa.

El gobernador hacía referencia al certificado que se le otorgó al cantante de música Trap, Bad Bunny, el pasado jueves, por el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi.

Según había salido a relucir, al cantante Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Martínez, se le entregó un certificado por ser 'un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en PR, música'. No obstante luego de publicada la información, la CCE aclaró que el certificado era un incentivo por 'haber completado unos cursos de capacitación bajo la Ley 135 de Jóvenes Empresarios que promueve incentivos y financiamiento a emprendedores'.

'Aquí no hubo ningún favoritismo para nadie', exclamó en una conferencia de prensa donde además confesó que no había escuchado las canciones del exponente del Trap.

Mira el video relacionado:

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: