Luis Matos: 'todavía no hemos terminado'
Los Criollos de Caguas de Puerto Rico ya están en el baile semifinal y en contienda para revalidar su cetro de la Serie del Caribe. Con una sólida ofensiva, que conectó cuatro cuadrangulares en la tarde de ayer, tiene la mira puesta en finalizar el primer puesto de la primera fase del clásico caribeño.
La figura principal de la novena, Luis Matos, no tiene razón alguna para bajar la guardia a pesar de la clasificación a la segunda fase. Para el dirigente y sus Criollos, aún hay trabajo que realizar. 'Sabíamos lo que teníamos que hacer para llegar a la semifinal y ya se logró. Conseguimos el primer paso, pero todavía no hemos terminado', estableció el mentor puertorriqueño.
Un triunfo esta tarde de Puerto Rico frente a los Alazanes del Granma de Cuba podría asegurarles la primera posición siempre y cuando las Águilas Cibaeñas de República Dominicana sufran una derrota ante los Tomateros de Culiacán de Mexico, equipo anfitrión y eliminado de la Serie del Caribe que se celebra en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Los dominicanos vencieron 6-3 a Puerto Rico y por esta razón, se quedarían con el primer lugar de triunfar ante los tapatíos. Los demás clasificados a la fase semifinal son los Caribes de Anzoátegui y Cuba.
Puerto Rico enfrentará a los Alazanes desde las 4:00 p.m. y será transmitido por el canal 6. El lanzador de los Criollos será el zurdo, Jake Fisher.
Luis Matos (sobre la valla) está consciente de que su labor no ha finalizado. (Suministrada | Comité Organizador de la Serie del Caribe)