Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Humana une esfuerzos con la red de descuento de productos naturales y servicios de medicina Natural Awakenings

Humana amplía su ofrecimiento de salud del segmento comercial al incluir en su cubierta el uso de productos naturales o servicios de medicina alternativa para sus suscriptores.

Este servicio estará disponible a través de descuentos que van desde un 5% hasta un 50% en establecimientos o proveedores de servicios alrededor de la Isla. El servicio se extiende a todos los miembros de la familia del suscriptor principal con el plan médico de Humana comenzando en enero del 2014.

'Gracias a esta alianza lossuscriptoresde Humana comercial podrán acceder la amplia red de NaturalAwakeningsCorp. con más de 200 proveedores de servicios en la Isla y recibir descuentos exclusivos en productos y servicios especializados. Buscamos con esta fusión extender nuestros ofrecimientos e impactar positivamente la calidad de vida de nuestrossuscriptores. Muchas de las enfermedades que aquejan a nuestra población están basadas en malos hábitos alimenticios, mal manejo delstressy estilos de vida poco saludables, entre otras razones. La red de proveedores de NaturalAwakeningsayudará a complementar en la educación y prevención de condiciones, en el buen manejo de las mismas y en ofrecer servicios alternativos' indicóEarlHarper, presidente de Humana.

Entre los servicios que pueden acceder lossuscriptorescomerciales de Humanacxonesta nueva alianza se destacan ofrecimientos de medicina alterativa y complementaria, terapias alternativas, salud emocional, productos naturales y orgánicos y servicios especializados, entre muchos otros.

Natural Awakenings
Foto:
Natural Awakenings
Foto: