Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Infiniti se prepara para el estreno del modelo concepto QX30 en Ginebra

HONG KONG, China (6 de febrero de 2015) - Infiniti develará el modelo concepto QX30 en el Salón Internacional de Ginebra el próximo mes de marzo.

El concepto QX30 es la perspectiva de diseño de Infiniti que inspirará a un nuevo crossover compacto de lujo dirigido a una nueva generación de clientes Premium. Previsto para ser develado en la conferencia de prensa de Infiniti el 3 de marzo en Ginebra, el concepto QX30 pretende introducir emoción al segmento de los compactos Premium con un enfoque distintivo de diseño, que va más allá de la practicidad y la conformidad esperada del segmento.

Los clientes potenciales para este concepto son aquellos que buscan un producto que se adapte a su estilo de vida de 'entre semana en la ciudad y escapada en los fines de semana', siendo el compacto QX30 el modelo que se ajusta perfectamente a esta práctica.

Combinando las líneas elegantes de un coupé con el estilo agresivo y dominante de los asientos de un crossover, el concepto QX30 presagia ser un explorador urbano que responde igualmente bien en la ciudad y en la carretera.

Infiniti Puerto Rico

Infiniti refleja su promesa de marca Inspired Performance con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers de desempeño extraordinario, diseño emotivo y tecnología avanzada como características principales. Para mayor información sobre Infiniti y sus tecnologías visite www.infinitipr.com o visítenos en Ambar Infiniti ubicado en la Marginal John F. Kennedy en SJ, Puerto Rico.

Una muestra de lo que será el concepto QX30. (Suministrada)
Foto: