Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

A limpiar la Pocita de Piñones para dar ejemplo al mundo

La marca para el cuidado del cabello OGX y la compañía de distribución, Cesar Castillo, Inc. se han unido junto al Programa de Reciclaje del Municipio de Loíza, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y un grupo de voluntarios locales, con la intención de convertir al mundo en un lugar más limpio, una playa a la vez. Con el propósito de hacer una pequeña diferencia que ayude a preservar los entornos locales, así como de elevar la conciencia sobre el impacto ambiental que tiene la acumulación de basura en las playas y vías acuáticas, miembros y consumidores de OGX saldrán a limpiar los desechos y desperdicios en las playas de 10 países. Toda esta limpieza global tendrá lugar el día 11 de abril del 2015, en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Mexico, Panamá, Perú y Venezuela. En Puerto Rico se llevará a cabo en la playa 'La Pocita de Piñones' del Municipio de Loíza de 8:00 am a 1:00 pm.

Sonia Campos, Coordinadora de Promociones y Publicidad de César Castillo, Inc. indicó 'cada año, cientos de toneladas de basura terminan en las playas y vías acuáticas de todo el mundo. El Día de Limpieza de Playa OGX promueve la participación de voluntarios de todas las edades. El evento habrá de reunir a cientos de estos voluntarios, comerciantes locales y organizaciones comunitarias, todos laborando hacia un mismo fin: un entorno costero más limpio, saludable y bello.'

OGX es para aquéllos que aspiran a tomar mejores decisiones y están conscientes de la integridad de los ingredientes utilizados. Las inspiradas fórmulas de salón se encuentran libres de preservativos –así como de Sulfato de Sodio- y hacen uso de ingredientes exóticos para una experiencia libre que vigoriza los sentidos. Los productos OGX no han sido probados en animales y vienen en envases eco-ambientales fabricados con resina reciclada post-consumo. OGX nunca sacrifica rendimiento en la busca de sustentabilidad.