Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

NUC Bayamón invita a donar atuendos para graduandos

La iniciativa de National University College (NUC), Recinto de Bayamón, para recoger atuendos apropiados para que los graduandos de escasos recursos asistan a su fiesta de graduación, regresa este año con nuevas opciones de donación. La actividad denominada como National Senior Boutique se celebró en años anteriores con gran acogida, tanto por parte de los donantes como por los estudiantes que se beneficiaron.

Las personas interesadas en contribuir pueden donar vestidos y ropa para caballeros, apropiada para una actividad formal. Esta puede ser nueva o usada, pero en buen estado.

Este año, NUC añade un nuevo nivel de auspicio que consiste en adoptar a un graduando, obsequiándole la vestimenta, calzado, accesorios y el arreglo personal.

'El National Senior Boutique ha sido una iniciativa muy exitosa en los pasados años, pues no solo le ofrece a los graduandos la oportunidad de obtener un ajuar sino que también nos permite unirnos a la celebración de los éxitos de los estudiantes reiterando el compromiso de la ciudadanía con ellos, lo cual les brinda confianza y seguridad', manifestó Daliana Rivera, rectora de esta institución educativa.

La actividad se llevará a cabo el próximo 17 de abril de 2015 en las instalaciones de National University College en Bayamón. Las personas interesadas en hacer su donación, pueden comunicarse a las oficinas del recinto de Bayamón (787) 780-5134.