Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

LifeLink celebra de verde y de azul

El pasado viernes LifeLink de Puerto Rico celebró su Blue and Green Day para unirse a la celebración Nacional. Abril es el Mes de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplantes y por lo tanto son múltiples las actividades que se llevan a cabo.

En este Blue and Green Day participaron varias entidades entre las que podemos destacar el Hospital Auxilio Mutuo, el Hospital Manatí Medical, el Hospital San Carlos Borromeo, el Hospital HIMA San Pablo Caguas, el Hospital El Maestro y el Hospital Bella Vista. Participaron además el Consejo Renal de Puerto Rico, el Instituto de Ciencias Forenses, el grupo de Editorial Mundo, un grupo de empleados del Canal 6, pacientes trasplantados y familias donantes. La participación consistió en utilizar vestimenta de color azul o verde y accesorios de esos colores también, tomarse una foto y compartirla en la redes sociales con lo #Blueandgreendaypr y #MeregistrecomodonanteconLifeLink.

(Suministrada)

Las fotos fueron subidas al Fan Page de Lifelink de Puerto Rico y algunas hasta se encuentran en competencia a nivel nacional en un concurso creado por Donate Life America para escoger a las más originales. Entra al fan page de LifeLink para que las veas y escojas a tu favorita.

Recuerda registrarte como donante de órganos y tejidos para trasplantes en www.donevidapuertorico.org y contarle a tu familia sobre tu desición de salvar vidas. Un solo donante puede salvar hasta ocho vidas y mejorar la calidad de vida de hasta 50 personas más. Para más información comunícate a LifeLink de Puerto Rico al 1-800-558-0977.

(Suministrada)
Foto: